viernes, 25 de diciembre de 2009

realidad

Abro los ojos y veo el cielo, las nubes se mueven rápido, cambiando su forma, uniéndose algunas separándose otras, es muy hermoso y me dará algo en que distráeme por unas horas. Después de unos minutos las nubes quedan en segundo plano dando lugar a pensamientos elaborados y sueños sin sentido. Ya pasando algún tiempo me pongo de pie y me acerco al acantilado a ver el sol, se acerca el ocaso, es una vista hermosa, para que describirla si se ha hecho tantas veces, solo quien lo haya visto sabe lo hermoso que es. Tengo sueño y mi casa está muy lejos, miro hacia abajo y veo las rocas, esas rocas gigantescas que soportan fuertemente el reiterado azote del mar, desde aquí se ven pequeñas, aunque confortables, me parecen un buen lugar para dormir. Pero me abstendré de dormir entre las rocas para poder hacerlo en un lugar aun más frio e incomodo, lejos de algún otro ser viviente que me proporcione el calor que necesito, mi cama.

Wolfgang Matheus

1 comentario:

Nadia Vasquez dijo...

me gusta tu blog, está armadito, cosa que a mi me tomó 3 años jaja. Escribes bien y tienes talento, explotalo!.

Me gustó eso de así de fácil es amar D:
te estimo un montón y debes saberlo

saludos ^^